Amigos y amigas, compartimos con ustedes el link del canal de YouTube de la REDH-Cuba donde hemos publicado 60 entrevistas de la Videoteca Contracorriente.

La Videoteca Contracorriente constituye una memoria fílmica del pensamiento revolucionario, realizada por el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos hace algunos años. Está basada en la filmación de entrevistas a relevantes personalidades intelectuales de la izquierda mundial, sobre temas artísticos, sociales y políticos.

“Difundir y debatir las principales ideas del pensamiento revolucionario contemporáneo en talleres, programas televisivos, videoconferencias; propiciar el encuentro de importantes personalidades de la izquierda mundial con el mayor número posible de personas, tanto en Cuba como en otros países, y conservar el testimonio de una época histórica especialmente compleja y hermosa, en la voz de los protagonistas menos difundidos por los medios dominantes”, fue su principal objetivo.

Los invitamos a suscribirse al canal de YouTube de la REDH-Cuba y compartir tan interesantes entrevistas, que reafirman la importancia de mantener viva la memoria histórica.

Ver todas las entrevistas publicadas en  Videoteca Contracorriente

Por REDH-Cuba

Shares