La REDH lleva adelante su 2do encuentro virtual el próximo Jueves 4 de junio a las  6:00 pm. hora Caracas.

¿Está el neoliberalismo moribundo? ¿Fallecerá a causa del coronavirus? ¿Transformará la humanidad sus autodestructivos sistemas de producción? ¿El futuro es un panorama desolador o estamos ante el inicio de una nueva era? ¿Aprendimos la lección?…

Continúan  las interrogantes sobre un tema de urgencia y actualidad: La pandemia que ha puesto en jaque los sistemas de salud privatizados y ha evidenciado cómo sí es posible contar con  una protección social humanista.

Nuevamente Ernesto Villegas Poljak, Ministro de Cultura de Venezuela, será el anfitrión de este encuentro virtual. La iniciativa es parte de la programación que lleva adelante la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad para analizar los grandes desafíos que enfrentamos;  garantizar una subsistencia con justicia social y sentido ecoplanetario.

En este segundo capítulo Villegas conversará con destacadas intelectuales tales como: Irene León (Ecuador), Atilio A. Borón (Argentina) y James Early (EE.UU).

La cita es el día jueves 4 de junio a las 6:00 pm (hora de Venezuela) referencia para los correspondientes husos horarios por país y región.

VOCES MULTIPLES EN REDH es la posibilidad de interactuar con destacadas figuras del pensamiento mundial reunidas bajo un interés común: hacer más humana la humanidad. Es un encuentro urgente e impostergable.

PRENSA redh.

Por REDH-Cuba

Shares