El próximo día jueves 11 de junio se llevará a cabo, el tercer encuentro virtual “Voces Múltiples en RED” con el destacado periodista venezolano Ernesto Villegas como anfitrión. En esta oportunidad los invitados a conversar sobre los retos que afrontará la humanidad cuando finalice la situación de pandemia son la economista, investigadora y geopolitóloga mexicana Ana Esther Ceceña, la también economista venezolana Pasqualina Curcio, doctora en Ciencia Política y el destacado periodista Carlos Alberto (Beto) Almeida, analista en política internacional.

Voces múltiples en RED, es un espacio propicio para interactuar con importantes figuras de la producción del pensamiento mundial, pertenecientes a la RED DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD.

La cita es entonces en YouTube REDH y Cuba REDH así como también en Facebook Live RedEnDefensaHumanidad y CubaEDH a las 21:00  horas Buenos Aíres/ Brasilia, 20:00 horas  Caracas/La Habana y a las 19 horas en Ciudad de México.

Encuentros  impostergables, urgentes y necesarios para hacer que sea más humana a la humanidad.

Por REDH-Cuba

Shares