Intelectual mexicano Héctor Díaz Polanco se pronuncia a favor de la nominación al Premio Nobel de la Paz para el Contingente Henry Reeve, «Si hay una acción humanitaria que por su impacto merece el Premio Nobel de la Paz, esa es la realizada por la brigada médica cubana».

Consuelo Sánchez, antropóloga mexicana se pronuncia a favor de la nominación al Premio Nobel de la Paz para el Contingente Henry Reeve, “Es la Brigada Médica Henry Reeve, de incuestionable bondad y generosidad, la que tiene todos los méritos para recibir el Premio Nobel de la Paz en este difícil año de combate a la pandemia COVID 19 en el mundo».

John Saxe-Fernández, eminente académico e intelectual mexicano, “Estas brigadas médicas cubanas son una expresión profunda de humanidad en estos momentos que se están viviendo en el mundo”.

Maestra Teresa Castro, profesora y académica mexicana, “las brigadas médicas cubanas se llaman internacionalismo, solidaridad que es lo que se necesita en estos tiempos en que afloran los egoísmos…”

Luis Hernández Navarro, “…sin duda el coloso sanitario que es la pequeña isla de Cuba, ocupa un primerísimo lugar entre lo mejor de la humanidad…”

https://www.youtube.com/watch?v=xQp0e1r7ho

Por REDH-Cuba

Shares