Ante el asedio permanente a Cuba y las instituciones de su cultura, la Red en Defensa de la Humanidad y los amigos del mundo se unen en una nueva campaña de solidaridad Por Cuba/Por su cultura.

Seguimos firmes en el convencimiento, tal y como expresara el profesor Luis Britto: «La debacle del capitalismo que durante más de medio siglo se estrelló contra Cuba disipa tinieblas. Si Cuba es posible, otro mundo es inevitable.»

¡Hasta la victoria siempre!

Mensaje de Atilio A Borón, sociólogo, politólogo y sociólogo argentino, fundador de la REDH, » … Cuba saldrá más fortalecida de este desafío, estoy convencido…»

Mensaje de Fanny Palacios pintora peruana e integrante de la REDH,»…reconocemos el valioso aporte que vienen entregando al mundo…»

Mensaje de Costas Isychos, intelectual y político argentino–griego, «… la guerra de EE.UU. contra Cuba es injusta, inhumana, ilegal…»

Mensaje de Gabo Sequeira, trovador argentino, integrante del colectivo Canto de Todos y la REDH, «…Cuba es y sigue siendo el faro que alumbra la humanidad…»

Mensaje de Arnold August, periodista, escritor canadiense e integrante de la REDH, «Cuba tiene suerte de contar con un Ministerio de Cultura, fruto de la Rev. cubana»

 

Por REDH-Cuba

Shares