Con el violento secuestro de Nicolás Maduro, su compañera y el ataque terror#ista contra Venezuela, el tío Donald y las serpientes neofascistas que lo rodean, acaban de pegar el tiro final contra el «SUEÑO AMERICANO».
Reconocen de hecho que ya no ejercen LA HEGEMONÍA, que Antonio GRAMSCI denominó en sus célebres «CUADERNOS DE LA CARCEL» como «Americanismo y fordismo». Aquello que más popularmente se conoce como AMERICAN WAY OF LIFE. Eso que Joligud transformó en sentido común y una estructura de sentimientos en todo el planeta, cuyo principal símbolo fue… una triste hamburguesa de lombrices.
A los bombazos y con los métodos de la guerra relámpago de ADOLFITO Jitler, combinados con los trucos de la guerra psicológica del capital Liddell Hart, el tío Donald reconoce que perdió la batalla de la HEGEMONÍA.
Bye, bye PESADILLA AMERICANA.
Tienen los años contados para ir a tomar whisky al infierno con Monroe y el Ku Klux Klan, los entrenadores en tortura y los mafiosos de Miami, dónde pertenece Narco Rubio.
La decadencia civilizatoria y cultural euro-norte-americana occidental ya no tiene retorno.
Recomiendo el reciente artículo «Estados Unidos, GRAMSCI y los otros» de Gustavo Veiga, compañero e integrante de la REDH- rgentina:
LINK: gustavojveiga.wordpress.com/2026/01/05/estados-unidos-gramsci-y-los-otros/
