Intervención del Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso Grau en la 40 Conferencia General de la UNESCO
El ministro destacó que, pese a la agresividad estadounidense, la isla continúa su avance en los diversos sectores de la sociedad, entre ellos la educación, la ciencia y la cultura, los ámbitos de competencia de la Unesco.
INTERVENCIÓN COMPLETA del Ministro de Cultura de Cuba en la 40 Conferencia General de la UNESCO. París, 13 de noviembre de 2019.
También te puede interesar
-
Fernando Rojas, «La Nueva Trova es expresión genuina de la nueva sensibilidad que gestó la Revolución»
-
Carlos Fernández de Cossío, «…seguiremos tendiendo puentes hacia la sociedad estadounidense en todos los campos posibles»
-
Ignacio Ramonet: «El bloqueo económico contra Cuba y el ataque mediático y psicológico van en la misma dirección»
-
Bruno Rodríguez Parrilla: “El mundo sería mejor sin el bloqueo contra Cuba” (+ Video)
-
Alpidio Alonso,»#Cuba siempre estará del lado de la justicia, del lado de la paz, del lado de la solidaridad, del lado de la vida»