Mañana comienzan a difundirse los Paneles «Cuba en el Mundo», convocados como foro online por la Red En Defensa de la Humanidad y el Ministerio de Cultura de Cuba, los cuales se extenderán hasta el próximo 21 de octubre. Serán trasmitidos por la página oficial de Facebook del Ministerio de Cultura de Cuba y la cadena Streaming Cuba a las 10:00 am.

El panel de este 19 de octubre, vísperas del Día de la Cultura Cubana, debate la trascendencia de Cuba en el escenario internacional, e intervienen Héctor Díaz Polanco, México; Patricia Ariza, Colombia; Alicia Jrapko, Estados Unidos; Israel Rojas y Enrique Ubieta, ambos de Cuba; y tiene como moderador al periodista Yasel Toledo, vicepresidente de la Asociación Hermanos Saíz, también de Cuba.

Asimismo, se conocerán las opiniones de Tristán Bauer, Argentina; Leonardo Boff, Brasil; Carmen Bohórquez, Venezuela; Luis Hernández Navarro, México; Frei Betto, Brasil; Ángel Guerra Cabrera, Cuba/México; Fernando Morais, Brasil; Marilia Guimaraes, Brasil; y de Cuba Wilfredo Prieto y Ada Lescay.

Por REDH-Cuba

Shares