Ponencia de FERNANDO BUEN ABAD : “el Bloqueo Mediático y Ofensivas “Culturales”. Fabricas de Contenidos. Programa Especial del 27 de Marzo 2021.

https://youtu.be/BsHTpUFtl5o

JORNADA “SANCIONES Y BLOQUEOS, CRIMEN DE LESA HUMANIDAD” 27 DE MARZO 2021

Conducción Programa : Txema Sánchez y Wafica Ibrahim. Ponencias : Anibal Garzón / Gustavo Ruz / Irene León / Pasqualina Curcio / Isaías Barreñada / Firas Alcharani / Francisco Domínguez / Rafael Dausá / Nicola Hadwa / Marilia Guimaraes / Fayed Badawi / Seida Barrera / Raul Rodríguez / Fernando Buen Abad / William Castillo / Stella Calloni .

Tertulia al final de la jornada . Conversatorio en que se reunirán gran parte de los ponentes del día y se sumarán, Mario Ramos, Sheij Abdul Karím, Jorge Cano, Mayra Bargaza, Manibal Sarkis.

FERNANDO BUEN ABAD DOMÍNGUEZ : Mexicano de nacimiento, especialista en Filosofía de la Imagen, Filosofía de la Comunicación, Crítica de la Cultura, Estética y Semiótica. Director de Cine egresado de New York University, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Master en Filosofía Política y Doctor en Filosofía. Miembro del Consejo Consultivo de TeleSur. Miembro de la Asociación Mundial de Estudios Semióticos y de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad. Miembro del Movimiento Internacional de Documentalistas.De la Internacional Progresista y de la Red Verdad plataforma de lucha contra las Fake News. Profesor de la Universidad Nacional de Avellaneda. Profesor de la Universidad Nacional de Lanús. Director del Instituto de Cultura y Comunicación de la Universidad Nacional de Lanús y del Centro para la Información y la Comunicación Sean MacBride.

Por REDH-Cuba

Shares