Compañeras y compañeros de la solidaridad con Cuba les habla Norberto Chamba Galiotti, Coordinador de la Red Continental Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba, en el día de hoy Estados Unidos ha lanzado una campaña para profundizar la contrarrevolución en Cuba y tiene como objetivo  atacar  sedes diplomáticas cubana en nuestros países han anunciado en Buenos Aires y en México, donde ya se están movilizando los solidarios para dar este brazo solidario a Cuba e impedir que vayan  los que quieren dañar la revolución cubana.

Al mismo tiempo convocamos a todos los amigos y amigas de Cuba en las ciudades donde tengan sedes diplomáticas cubanas a brindar este abrazo solidario, este apoyo en este momento tan difícil de pandemia que atraviesa la humanidad y en  esta profundización criminal del bloqueo de Estados Unidos que aprovecha esta pandemia este bloqueo para tratar de debilitar la revolución y generar su doble rasero, doble discurso, pretendiendo una supuesta ayuda humanitaria.

La mejor ayuda humanitaria que puede brindar Estados Unidos es levantar el criminal y genocida bloqueo que lleva sesenta años contra el pueblo y el gobierno de Cuba. No más Bloqueo.

Y la consigna para apoyar a quienes no estemos en ciudades donde haya sede diplomática cubana es a las dieciséis horas de Cuba por favor, tomen referencia de esa hora para ver la diferencia horaria en cada uno de nuestros países dieciséis horas de Cuba (cuatro pm),  un Twitazo continental con dos hangtag #EliminaElBloqueo y la segunda  #CubaNoEstáSola

Por REDH-Cuba

Shares