La condena de la razón es el fascismo, lleva a los golpes, los bloqueos, las invasiones, los magnicidios, los secuestros,… y a la amenaza terrorista contra Cuba

Desde la caída de la URSS el imperialismo, el gran capital militar monopolista cibernético, viene manifestando con energía irrefrenable su disposición para cerrar el paso a la razón, elemento determinante para la sobrevivencia planetaria. Se ha declarado ajeno a todos los acuerdos internacionales y ha optado por la eliminación de todos los dirigentes que defienden la independencia de sus pueblos, la guerra terrorista empleada por la cúpula sionazi del ente colonial “israel”, primera base de EEUU. El secuestro del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores y la matanza de 10 venezolanos y 32 internacionalista cubanos ha sido un aldabonazo internacional, el psicópata Trump se adora y su creciente espíritu irracional venía de otro acto que le mostró tan perverso como no se había creído que fuese a ordenar, el asesinato de Putin con más de 60 drones lanzados contra su domicilio, resultaron destruidos y todos los propaganderos imperiales señalaron al ucronazi Zelenski, pero la composición de los aparatos indicaban en sus más definitivos componentes que llevaban el remite de EEUU. Trump salió diciendo que Putin mentía, a lo que el mandatario ruso hizo públicas las pruebas cibernéticas y le envió todo lo que en los chips conseguidos quedó guardado. Entonces el psicópata debió recibir la orden de sus consejeros psicopáticos de que divagase y saliese del caso, para el grupo que busca el fin de la especie humana a cambio de su hegemonía, lo importante es que sostenga con su incapacidad para razonar que él no tiene límites en ningún aspecto.

Solo los colaboracionistas le dan pase, todas las gacetas infiltradas, financiadas y dirigidas por la CIA, en cada país de obediencia imperial son los grandes difusores de masas, hacen la labor de destruir la razón, enterrar la más pequeña visión crítica, perseguir o hacer confundir a cada intento de mostrar al enemigo de las clases trabajadoras.

Si han borrado la memoria histórica y adocenar a sus poblaciones, ¿cuál es el siguiente paso que van a dar los financieros del complejo industrial de la muerte?, ¿cuánto vocero imperialista hay que maquilla la inhumanidad, el genocidio, los secuestros y magnicidios, en nombre de un peligro inventado por las agencias que les ponen cada letra en sus manos, cada palabra en sus lenguas, cada vanalidad con que desvían? El gran intelectual Luckas advirtió en su día que el abandono de la razón ahondando en la irracionalidad fue el camino directo por el que crecía el fascismo, y aquí tenemos ante nosotros a todos esos mequetrefes haciéndole el camino, adornándolo con vaguedades, negándose a unirse a la razón humana, al antiimperialismo, y dándole vueltas a la cara del psicópata Trump, qué felices los fascistas que se encubren con las espaldas de Trump y la capa de sus vasallos.

La declaración contra Cuba del psicópata al que empujan los grandes capitalistas, es el aliento de Narco Rubio y la tropa nazi del ICE en guerra contra los emigrantes, ¿a qué cosa tan sumamente podrida huele quien ansía cometer un genocidio matando de hambre y bombardeando Cuba? La respuesta lleva tiempo: “Si no luchamos juntos nos matarán por separado” Che Guevara. “La revolución cubana, como en toda su Historia, no dejará a nadie desamparado.” Miguel Díaz Canel, Presidente de Cuba.

 

Por REDH-Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares