Próximo jueves 28 de mayo del presente año a las 10:00 am hora Caracas, a través de los canales YouTube REDH y CubaREDH así como también en la cuenta de Facebook: CubaEDH.


¿Qué sucederá en el planeta luego que la pandemia causada por el nuevo Coronavirus termine?

Una pregunta recurrente en estos días, que destacados intelectuales miembros de la Red en Defensa de la Humanidad tratarán de dilucidar durante el encuentro virtual titulado «VOCES MÚLTIPLES EN REDH: LA PANDEMIA Y DESPUÉS».

Este panel digital se llevará a cabo el próximo jueves 28 de mayo del presente año a las 10:00 am hora Caracas, a través de los canales YouTube REDH y CubaREDH así como también en la cuenta de Facebook: CubaEDH.

Arantxa Tirado, Ignacio Ramonet, Abel Prieto y Fernando Buen Abad en compañía de Ernesto Villegas Poljak como moderador, reflexionarán sobre el impacto múltiple y la repercusión de esta situación de pandemia en la economía, la política y la cultura, desde una perspectiva unitaria e inclusiva.

La invitación es entonces a conectarnos en red, para entender cómo podemos defender a la humanidad en los difíciles tiempos que se avecinan. Voces múltiples en REDH.  La pandemia y después.

 

Por REDH-Cuba

Un comentario en «Encuentro virtual, «VOCES MÚLTIPLES EN REDH: LA PANDEMIA Y DESPUÉS»»
  1. Muy buenas ideas. Creo que hay que forjar alianzas amplias con todo el que quiera cambiar el intolerable sistema actual. Aprendamos, reflexionemos, sobre el significado de las revoluciones socialistas del siglo XX. Particularmente el gran paso hacia adelante que es la Revolución cubana. Aprendamos de Venezuela, en pie de lucha y ganando. Aprendamos de Chile con Allende y más recientemente los procesos en Ecuador y Bolivia. Cuba y Nicaragua vencieron al imperialismo, y esas experiencias tenemos que asimilarlas hasta la médula de los huesos. Miren lo que está pasando aquí en EEUU, un estallido social por la brutalidad policiaca sin precedente. La lucha de clases vivita y coleando.

Los comentarios están cerrados.

Shares