Continúan los encuentros virtuales, especialmente ahora cuando el epicentro de la pandemia se encuentra en nuestro continente y queda al descubierto el interés de algunos gobiernos en salvar sus economías por encima de la vida de sus pueblos.

¿Qué nos espera en América Latina después de la pandemia?, ¿La pandemia nos permitirá superar el capitalismo?, ¿Qué nos corresponde hacer como pueblos para impulsar un cambio profundo del sistema?

Este sexto conversatorio es parte de la programación que lleva adelante la Red en defensa de la humanidad para analizar los grandes desafíos que enfrentamos y contará con la corresponsal de Crónica Digital y analista internacional Florencia Lagos Neumann como moderadora. Ella estará acompañada por los panelistas: Josefina Morales, investigadora del IIEc-UNAM, el economista y académico José Luis Rodríguez y el también economista Antonio Elías, todos miembros de la Sociedad de Economía Política Latinoamericana.

La cita es el día jueves 09 de julio, a través de los canales:

 YouTube REDH y Cuba REDH 

 Facebook Live RedEnDefensaHumanidad 

En los siguientes horarios:

17:00 hs (Caracas/La Habana)

18:00 hs (Buenos Aires/Brasilia)

16:00 hs (México)

VOCES MÚLTIPLES EN REDH es la posibilidad de interactuar con destacadas figuras del pensamiento mundial reunidas bajo un interés común: hacer más humana la humanidad.

Por REDH-Cuba

Shares