Opinión

REDH: Campaña de solidaridad Por Cuba/Por su cultura. Cuarta entrega. (Vídeos)

Ante el asedio permanente a Cuba y las instituciones de su cultura, la Red en Defensa de la Humanidad y los amigos del mundo se unen en una nueva campaña de solidaridad Por Cuba/Por su cultura.

Seguimos firmes en el convencimiento, tal y como expresara el profesor Luis Britto: «La debacle del capitalismo que durante más de medio siglo se estrelló contra Cuba disipa tinieblas. Si Cuba es posible, otro mundo es inevitable.»

¡Hasta la victoria siempre!

Mensaje de Atilio A Borón, sociólogo, politólogo y sociólogo argentino, fundador de la REDH, » … Cuba saldrá más fortalecida de este desafío, estoy convencido…»

Mensaje de Fanny Palacios pintora peruana e integrante de la REDH,»…reconocemos el valioso aporte que vienen entregando al mundo…»

Mensaje de Costas Isychos, intelectual y político argentino–griego, «… la guerra de EE.UU. contra Cuba es injusta, inhumana, ilegal…»

Mensaje de Gabo Sequeira, trovador argentino, integrante del colectivo Canto de Todos y la REDH, «…Cuba es y sigue siendo el faro que alumbra la humanidad…»

Mensaje de Arnold August, periodista, escritor canadiense e integrante de la REDH, «Cuba tiene suerte de contar con un Ministerio de Cultura, fruto de la Rev. cubana»

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *