El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba convocó ha un twitazo a propósito de la celebración en el país del Día Internacional de los Derechos Humanos, este 10 de diciembre.
Según informó la Cancillería en Twitter, la iniciativa tendrá lugar este sábado desde las 9 hasta las 12 horas de Cuba y los mensajes deberán acompañarse de las etiquetas #cubanosconderechos y #DDHHCuba.
Juan Antonio Quintanilla, representante permanente del país ante el Consejo de Derechos Humanos, compartió la convocatoria en su cuenta de Twitter, a la vez que mencionó los logros de Cuba en la protección de los derechos de todos los ciudadanos.
Este día se conmemora cada 10 de diciembre, fecha en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Fuente: Radio Reloj
También te puede interesar
-
La Red en Defensa de la Humanidad en la V Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo
-
Representantes de más de 80 países en Conferencia por el Equilibrio del Mundo, abierta en La Habana
-
Díaz-Canel, «Cuba nunca les va a fallar»
-
Diálogos en Red. José Martí en la batalla cultural de estos tiempos. (Vídeos)
-
¿Qué es el ‘Grupo de los 77 + China’ cuya presidencia asume hoy Cuba?