Y es que amo a éste país como a mí mismo.
La baba del fascista cubre de arriba hasta abajo al fascista. No hay una sola luz que no alumbre a Cuba, no la van a ensombrecer porque los pueblos despiertan sus anhelos de igualdad y respeto, sus anhelos de tumbar el bloqueo, eso es solidaridad internacionalista, de la buena, la que es útil.
De Israel Rojas y Yoel Martínez (Buena Fe) me da de frente un dato, y es que son nacidos en la provincia de Guantánamo, y Guantánamo tiene su historia https://www.cubainformacion.tv/la-columna/20230523/103396/103396-que-te-vayas-yanqui-que-no-te-quiere-nadie
Guantánamo carga con la prisión yanqui ejemplar de lo que es la élite de EEUU, el grupo criminal que lo mismo que ocupa como colonia un trozo de Cuba para recrearse en la tortura, centro condenado en todo el mundo, ocupa territorios en numerosos países para instalar entre 800 y mil bases desde las que dirige golpes de Estado, guerras y crímenes selectivos.
El grupo musical Buena Fe es todo lo contrario, su defensa de la soberanía de Cuba, diremos en primer lugar ¡Abajo el bloqueo!, su defensa de lo más encomiable del ser humano refuerza a quien asiste a cada uno de sus conciertos, millones de personas les siguen y millones y más millones de personas sentimos a Cuba. La transformación de la audiencia en emisora, una a una, uno a uno, me hace tener fe en el futuro.
Su concierto en Madrid es el sábado 3 de junio, a las 20,30.
Auditorio Marcelino Camacho (C/Lope de Vega 40)