Escondiéndose, pues sabe que no es admitido, el sionazi “israel” ha querido meterse como un asistente más en el 37 Encuentro de la Unión Africana en la capital de Etiopía, Adis Abeba. En días anteriores había intentado chantajear a los gobiernos que quiere que le “normalicen” buscando una mano de pintura para sus crímenes de genocidio. El resultado ha sido la expulsión cuando los enviados intentaban “colarse” en la sesión y la policía los expulsó del Encuentro.

Como ha sucedido en la sesión anterior, en febrero de 2023, su desvergüenza e hipocresía no les da el resultado que apetecen, el régimen del establecimiento colonial imperialista, el que se autoproclama solo para judíos sionazis, el que comete genocidio con la asistencia de EEUU, Inglaterra, Canadá, Países Bajos y otros europeos, es rechazado por los gobiernos de África.

La forma “normal” de mostrarse en los organismos internacionales y en sus medios de falsas noticias, esas corporaciones dedicadas a tergiversar los acontecimientos y repetidoras de su ideología que declara que el resto de la población mundial somos inferiores a ellos, su manera “normal” de aparecer es siempre la de hacerse pasar por víctimas mientras matan, el “gimoteo y mato”, “culpo y asesino”, la Corte Internacional de Justicia ha reconocido que son hechos y en los próximos días, del 19 en adelante, volverá sobre la denuncia de Sudáfrica a la que se ha sumado Nicaragua y secundan países como Cuba, Venezuela y decenas y decenas más.

Tal y como el mundo entero ha podido ver y sigue viendo con sus propios ojos, hoy en día el colonialismo imperial, lo más indeseado por los pueblos en los cinco continentes, mostrándose sin la más mínima dignidad, han pretendido burlarse de África durante su Encuentro en Adis Abeba, y los representantes de los pueblos dignos los ha expulsado, no les ha servido hacerse pasar por lo que no son. ¿No cree usted que los restantes organismos internacionales deberían tomar ejemplo? Ya lo dijo el Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela: “Sabemos muy bien que la libertad no esta completa sin la libertad del Pueblo Palestino”.

Permitan que les deje aquí un artículo del gran Jhon Pilger, artículo de hace 10 años, pero que muestra lo que sucedía en ese momento y malditamente hoy vemos que es completamente acertado y actual. ¿No creen que deberían actuar de la misma forma que la Unión Africana los restantes centros de representación de los pueblos del mundo? : https://rebelion.org/gaza-y-la-amenaza-de-guerra-mundial/

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Internacionalista e integrante de la REDH y de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN.

 

 

 

Por REDH-Cuba

Shares