Con la verdad, por la paz y la justicia social

Sitio web del capítulo cubano de la Red en Defensa de la Humanidad

Mensajes

ALAI, referente en la batalla por una comunicación libre y emancipadora. Omar González

Queridos amigos y amigas de ALAI:

En estos 40 años de vida, ALAI ha sabido hacer realidad la defensa de la veracidad y la pluralidad informativa, que es uno de los ejes fundamentales de la Red en Defensa de la Humanidad; ha contribuido a difundir una información objetiva, oportuna y diversa, garantizando un verdadero diálogo informativo y un intercambio de valores independientes, al servicio de los intereses de nuestros pueblos.

Saber que los latinoamericanos y caribeños contamos con ustedes, precisamente cuando vivimos inmersos en una guerra mediática y asediados por campañas de desinformación de los grandes conglomerados de prensa, es un acicate para continuar en esta batalla diaria por llevar al mundo la verdad y defenderla. Hoy más que nunca, la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad aprecia el valor de la lucha que ustedes libran y su eficacia indiscutible.

En nombre de la REDH-Cuba les hacemos llegar nuestro agradecimiento y las más sinceras felicitaciones por su esfuerzo y dedicación en estos 40 años.

 

Omar González

Escritor y periodista

Coordinador de la Red EDH, capítulo cubano

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: