Pronunciamientos

REDH, CONDENAMOS ATAQUE TERRORISTA CONTRA VENEZUELA BOLIVARIANA

La tarde de ayer, 27 de junio, se produjo en Caracas un atentado  que debe ser severamente repudiado por la Comunidad Internacional. Un Comando Policial, presumiblemente vinculado a servicios especiales contra revolucionarios, se apoderó de un helicóptero  y abrió  fuego, desde el aire, contra sedes gubernamentales, como el Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y otros; lanzando granadas de guerra contra ellos.

Este acto demencial, forma parte de la escalada que los grupos más reaccionarios de ese país vienen implementando para frustrar el proceso emancipador latinoamericano y derribar por la fuerza a un gobierno que fue ungido por la voluntad soberana de su pueblo en elecciones validadas también por el concierto internacional.

Los intelectuales, artistas y movimientos sociales en Defensa de la Humanidad, que seguimos atentamente el proceso revolucionario de Venezuela, condenamos esta insanía terrorista y llamamos a repudiar firmemente este accionar sedicioso contra el pueblo bolivariano de Venezuela.

Lima, 28 de junio del 2017

Red En Defensa de la Humanidad

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *