La Red en Defensa de la Humanidad condena la brutal represión ejercida por los sectores golpistas en contra del pueblo boliviano que pacífica y democráticamente ha salido a las calles a defender el orden constitucional y a demandar el regreso del presidente Evo Morales.
La Red en Defensa de la Humanidad denuncia la masiva violación de los derechos humanos llevada adelante por quienes -usurpando el gobierno- conducen bandas paramilitares y dirigen los aparatos de seguridad del Estado. A esta hora se cuentan por decenas l@s asesinad@s, por centenares l@s herido@s y por miles l@s detenid@s y torturad@s.
La Red en Defensa de la Humanidad exige a los organismos internacionales que se pronuncien sobre este infame atentado contra la democracia en Bolivia y convoca a l@s artistas, intelectuales y movimientos sociales a redoblar la solidaridad con el pueblo boliviano en su lucha contra el golpe fascista, por la restitución de la paz y la vuelta al poder del legítimo presidente Evo Morales.
Red en Defensa de la Humanidad
Nuestra América, 15 de noviembre de 2019
También te puede interesar
-
REDH, ANTE LOS INTENTOS DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS PARA DESESTABILIZAR A CUBA
-
PUEBLO PERUANO, YO ME ADHIERO
-
Para recuperar la democracia en Bolivia y derrotar el terrorismo de Estado
-
LA RED EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD DEMANDA JUSTICIA PARA GEORGE FLOYD
-
REDH repudia el intento de invasión mercenaria a Venezuela procedente de Colombia
1 comentario en «La Red en Defensa de la Humanidad condena #MasacreEnBolivia»
Los comentarios están cerrados.
a tod@s l@s que integran la RED EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD, gracias por su labor saludos