Mensajes

Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz: “Toda la solidaridad y apoyo al querido Pueblo cubano”

Respuesta de Adolfo Pérez Esquivel a la Declaración del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

Toda la solidaridad y apoyo al querido Pueblo cubano.  Repudiamos la barbara agresión del gobierno de los EE.UU. contra la Embajada de Cuba en Washington.

Reclamamos poner fin al bloqueo impuesto por los EE.UU. a Cuba.  Los médicos y medicas cubanos están trabajando y llevando la solidaridad  por la vida en diversos países en momentos difíciles para la humanidad que deben enfrentar la Pandemia del Coronavirus que está provocando miles de muertos e infestados, incluso en los EE.UU. , que tiene actualmente más víctimas que en la guerra de Vietnam.

El Congreso de los EE.UU- tiene que tener el coraje y la decisión de levantar el bloqueo a Cuba.

Adolfo Pérez Esquivel
Premio Nobel de la Paz

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Adolfo Pérez Esquivel. Foto: HispanTV.                              Respuesta de Adolfo Pérez Esquivel a la Declaración del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los PueblosToda la solidaridad y apoyo al querido Pueblo cubano. Repudiamos la barbara agresión del gobierno de los EE.UU. contra la Embajada de Cuba en Washington.Reclamamos poner fin al bloqueo impuesto por los EE.UU. a Cuba.  Los médicos y medicas cubanos están trabajando y llevando la solidaridad  por la vida en diversos países en momentos difíciles para la humanidad que deben enfrentar la Pandemia del Coronavirus que está provocando miles de muertos e infestados, incluso en los EE.UU. , que tiene actualmente más víctimas que en la guerra de Vietnam.El Congreso de los EE.UU- tiene que tener el coraje y la decisión de levantar el bloqueo a Cuba.Adolfo Pérez EsquivelPremio Nobel de la Paz(Tomado del Capítulo Cubano de Red en Defensa de la Humanidad) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *