Pronunciamientos

Martin Almada, “es hora de poner punto final a la difamación mediática contra los gobiernos latinoamericanos y caribeños”

Recientemente, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que “la política que los poderes supranacionales establecieron hace 200 años en América Latina no ha funcionado. No ha sido buena para nadie.  Por ello, en la actualidad no debe haber invasiones, anexiones, bloqueos. Por el contrario, se necesita cooperación para el desarrollo conjunto de todos los pueblos».

El Presidente Mexicano en la oportunidad sugirió además a la ONU, establecer el premio a la DIGNIDAD Y   EL RECONOCIMIENTO DEL TERRITORIO DE CUBA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Comparto estas afirmaciones y considero que es hora de poner punto final a la difamación mediática contra los gobiernos latinoamericanos y caribeños porque inventa «realidades » a partir de mentiras, que finalmente tienen costos enormes en pérdidas de vidas y bienes y aleja a los pueblos de la posibilidad de un desarrollo social, democrático y éticamente solidario.

«Cambiar el mundo, amigo Sancho que no es locura, ni utopía, sino justicia».

                                                                                              Don Quijote de la Mancha.

«Nada, ni Roma, dura para siempre».

 

MARTIN ALMADA

PREMIO NOBEL ALTERNATIVO 2002. RED DE INTELECTUALES Y ARTISTAS EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD, CAPITULO PARAGUAY

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *