Desde la Patria de Bolívar y Chávez saludamos a nuestros hermanos y hermanas del mundo, a las organizaciones y movimientos sociales en lucha por las causas justas de la humanidad.

Ha llegado la hora de que confrontemos al imperio que busca arrasar con el planeta en su afán de dominación. Por tanto, invitamos y convocamos a todos los pueblos hermanos, a impulsar y sumarse a la Campaña Internacional contra el Bloqueo genocida que promueve Donald Trump hacia el pueblo venezolano.

Hoy más que nunca, alzamos nuestra voz para decirle al gobierno guerrerista de la Casa Blanca que Venezuela se respeta, que no nos rendiremos y que le exigimos al imperio y a sus aliados el cese del bloqueo criminal a nuestra patria.

Así mismo, expresamos nuestra solidaridad militante con todos los movimientos y organizaciones sociales en otros países que son víctimas del hostigamiento y persecución, producto de su solidaridad con nuestro pueblo.

Asumamos con coraje nuestras banderas antimperialistas. Únete a la campaña con los hashtags 

#TrumpUnblockVenezuela #TrumpDesbloqueaVenezuela y síguenos en la cuenta twitter e instagram @DesbloqueaVE

¡Con la ternura de la Solidaridad, avivemos juntos y juntas, la esperanza!

Impulsar la Diplomacia de los Pueblos y la participación protagónica de los movimientos populares organizados en la construcción de un mundo pluripolar y en equilibrio”.

Plan de la Patria.  Objetivo Nacional 4.3.3

Asamblea Internacional de los Pueblos

Por REDH-Cuba

Shares