Tercer Seminario Internacional »América Latina en Disputa: Alternativas frente a la restauración conservadora y ofensiva imperialista»

Debatirán en Bolivia alternativas regionales a ofensiva imperialista

El seminario internacional intitulado ”América Latina en disputa” reunirá aqui a destacadas personalidades de la región para discutir alternativas frente a la ofensiva imperialista, destacaron hoy sus organizadores.

Con sede en la ciudad boliviana de Santa Cruz, el foro tendrá lugar a partir del martes proximo con el auspicio de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

Leer más


Los organizadores del seminario internacional denuncian ante el mundo esta injusta y arbitraria medida y exigen la liberación inmediata de López Rivera, y que continúe viaje hacia la nación sudamericana.

Auspiciado por la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y otras instituciones, el foro reunirá a intelectuales y pensadores de izquierda, quienes abordarán durante tres días las alternativas frente a la agresión neoliberal en la región.

Leer más


Con un auditorio repleto de participantes y ponentes de 10 países comenzó en esta ciudad del oriente boliviano el Tercer Seminario Internacional »América Latina en Disputa: Alternativas frente a la restauración conservadora y ofensiva imperialista».
Auspiciado en sus tres ediciones por la organización política del Movimiento al Socialismo (MAS) ‘Azules del Oriente’, la apertura estuvo a cargo anoche de su presidente, Alpacino Mujica, quien destacó la presencia de personalidades internacionales convocadas por un tema de gran actualidad e importancia.

Convocan en Bolivia a congreso de medios ante arremetida derechista

Los asistentes al tercer seminario internacional América Latina en disputa propusieron hoy aquí la realización del primer Congreso Latinoamericano de Medios y Prensa Bolivariana ante la arremetida derechista en ese sector.

En esta época de pos verdad la realidad comunicacional está al servicio de los intereses corporativos, comentó el analista argentino Alejo Brignole al presentar la iniciativa.

Leer más


Shares